Edificación de todo tipo, tanto civil como pública
en Donostia / San Sebastián

Edificación

En Indocivil somos especialistas en edificación de todo tipo. Si deseas un equipo de diseño de proyectos de arquitectura en Donostia / San Sebastián. Contacta con nosotros.


La edificación constituye uno de los sectores económicos con evidentes repercusiones en el conjunto de la sociedad y en los valores culturales. Es cada vez más necesaria la calidad en los edificios, tanto en la seguridad estructural y la protección contra incendios, como en otros aspectos vinculados al bienestar de las personas, como la protección contra el ruido, el aislamiento térmico y acústico o la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

tipos de Edificación

Residencial

A la hora de plantear las especificaciones que debe cumplir el diseño de un edificio y de su entorno debe tenerse en cuenta, junto a las especificaciones habituales, especificaciones que exijan la realización de evaluaciones y/o certificaciones que avalen la sostenibilidad del diseño en su totalidad o respecto a ciertos aspectos del mismo.

Industrial

La tecnología, la investigación y la innovación están presentes en la filosofía de creación de los nuevos edificios industriales. Se tiene como objetivo principal la aportación de novedades técnicas y estéticas con la búsqueda de nuevas formas, materiales y acabados, todo ello en respuesta a las necesidades del cliente.

Equipamiento y dotación

Entre las dotaciones de equipamiento comunitario de los planes urbanísticos, en función de los distintos usos del suelo, están las edificaciones para centros docentes y servicios de interés público y social (comercial, social, deportivo, cultural, administrativo, religioso, funerario, etc.).

Terciario

El uso terciario tiene por finalidad la prestación de servicios al público, las empresas u organismos, tales como los servicios de alojamiento temporal, comercio al por menor en sus distintas formas, información, administración, gestión, actividades de intermediación financiera u otras similares.

Rehabilitación

La rehabilitación de viviendas se realiza para mejorar algunas de las condiciones siguientes: de habitabilidad de la vivienda, de seguridad estructural y constructiva, de protección contra la presencia de agua y humedades, de sus instalaciones, de la accesibilidad, de iluminación natural y la ventilación interior, de las dimensiones de los espacios interiores, entre otras.

Instalaciones deportivas

La amplia variedad de disciplinas deportivas existentes exige una continua investigación para el diseño más adecuado de las diferentes instalaciones para proporcionar a éstas las mejores condiciones de juego. La continua investigación para alcanzar mejoras permite conocer las verdaderas necesidades de los deportistas y poder trabajar para proponer mejores soluciones.

Contamos con un equipo
de arquitectos expertos en edificación

Contacto

Dirección

Portuetxe Bidea Kalea, 47

20018 Donostia / San Sebastián ((Guipuzkoa))


Correo electrónico
hirigintza@hirigintza.com


Teléfono
902 011 926

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 INDOCIVIL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital